Noticias RSS Canal Youtube
20 de septiembre de 2017
Presentación
La Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno, más conocida como Ebrópolis, nació en mayo de 1994 con el propósito de elaborar e impulsar el Plan Estratégico de la capital aragonesa y las localidades de su entorno.

Como consta en sus estatutos, es una asociación de "promoción e investigación, sin ánimo de lucro, con plena personalidad jurídica y patrimonial" y desde 1998 está calificada por el Ministerio de Interior como entidad de Utilidad Pública. Fundada por las principales administraciones y agentes socioeconómicos zaragozanos, cuenta con más de doscientos socios.

Ebrópolis trabaja para ser punto de encuentro de todas aquellas personas y entidades comprometidas con el futuro metropolitano de Zaragoza. Y lo hace guiándose por los principios básicos que han marcado la actuación de la asociación desde sus inicios: una amplia participación, el consenso y la cooperación público-privada.

A lo largo de sus más de dos décadas de vida, ha promovido tres pactos estratégicos y actualmente trabaja en el cuarto: la Estrategia Zaragoza +20.



Declaración Institucional
 
  • Descargar pdf Declaración Fundacional (1994)
  • Descargar pdf Renovación Compromiso (1998)
  • Descargar pdf Declaración Institucional (2006)
  • Descargar pdf Compromiso por Zaragoza (2011)

Díptico de EBRÓPOLIS

EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad