Noticias RSS Canal Youtube
16 de septiembre de 2019
Ganador 9º Premio, Asociación Arbada
La representante de Arbada levanta la escultura como ganadora del 9 premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas, entregado en ZaragozaEdurne Larrarte, presidenta de Arbada, eleva la escultura del 9º Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas, el 1 de diciembre en Zaragoza

Con el proyecto Me gusta como soy, la Asociación Arbada se ha convertido en ganadora del 9º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas. Pero sin duda, Arbada, Asociación Aragonesa de Familiares de Enfermos con Trastornos de la conducta alimentaria: anorexia y bulimia, merece este premio por toda la labor que desarrolla desde hace más de quince años. Así, el jurado del Premio ha destacado “su esfuerzo y dedicación de años en la prevención y tratamiento de un grave problema sociosanitario, como son los trastornos de la conducta alimentaria, en coordinación con los centros y los profesionales de la sanidad pública y con un gran compromiso personal de todos sus integrantes”.

Arbada ha sido candidata al Premio en seis ocasiones, con diferentes proyectos que ha hecho realidad a lo largo de su andadura. En esta edición han presentado el taller Me gusta como soy que se lleva a cabo en diversos centros educativos de todo Aragón y que ha permitido a los jóvenes conocer diversas estrategias publicitarias y descubrir herramientas para hacer frente a los falsos mitos que vende la publicidad acerca de la imagen y el cuerpo.
Arbada cuenta en estos momentos con doscientas familias asociadas y atiende a unas 800 personas.
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad