Noticias RSS Canal Youtube
22 de marzo de 2019
Premio Trayectoria 2012

El equipo de Atades, sonriente al finalizar el acto
ATADES, Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales, es una entidad de carácter privado sin ánimo de lucro que tiene como fin principal la asistencia y tutela de los discapacitados intelectuales durante todo su ciclo vital y que entiende la integración de la discapacidad como una cuestión de justicia social. En 2012, celebra su 50 aniversario.

Para la concesión del Premio a la Trayectoria, el jurado valora su trabajo pionero, la innovación en la gestión, el empleo generado y la prestación de unos servicios que a lo largo de medio siglo han permitido mejorar la vida de numerosas personas con discapacidad y sus familias.

Al recoger el galardón, el máximo responsable de la entidad, Jesús Soto, destaca la “necesidad de aferrarnos a los valores en estos tiempos de crisis, no sólo económica”. Asimismo, realiza una llamada a favor de las personas con discapacidad que luchan para integrarse laboralmente, ya que “la discapacidad no es incapacidad, todos tenemos capacidades diferentes y todos somos discapacitados en alguna faceta de nuestra vida”.
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad