Noticias RSS Canal Youtube
20 de septiembre de 2019
Mención especial 7º Premio

“Formación en el Centro Penitenciario de Daroca”

El coordinador del Área de Formación del Centro Penitenciario, Fco. Javier Mesa, con el diploma de la Mención Especial del 7º Premio EBRÓPOLIS. El coordinador del Área de Formación del Centro Penitenciario, Fco. Javier Mesa, con el diploma acreditativo de la Mención Especial del 7º Premio EBRÓPOLIS. 

Propuesto por: Centro Penitenciario de Daroca 

Destinatarios: Reclusos del centro

Descripción:

El Área de Formación del Centro Penitenciario de Daroca proporciona a los 600 internos una amplia oferta alternativa de proyectos culturales, formativos y deportivos, que se suma a la oferta educativa tradicional y que permite a los reclusos acercarse por curiosidad o interés a distintas actividades, favoreciendo además un clima de cooperación, trabajo en común y respeto mutuo.

Entre estas actuaciones, se encuentran ciclos de conferencias (científicas, jurídicas, literarias, deportivas, etc.), un taller literario, una escuela de ajedrez, un taller de cómic, la presentación del primer número de la revista del centro y la creación de un aula de cine e imagen, en la que se proyectan películas y se realizan diversos cortometrajes.

EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad