Noticias RSS Canal Youtube
20 de septiembre de 2017
2º Premio - 2003
 
El Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas fue muy bien acogido por la sociedad zaragozana en su segunda edición y recibió cerca de medio centenar de candidaturas centradas en diferentes áreas de trabajo, fundamentalmente la social y la medioambiental.
 
Imagen de gruoo de los candidatos al 2º PremioFoto de familia de los candidatos al 2º Premio EBRÓPOLIS

De los 49 proyectos presentados en total, los de carácter social representaron la mayoría. Además, fueron muy numerosas también las iniciativas que atienden a necesidades sociales específicas, como las de los inmigrantes o la integración laboral de sectores con especiales dificultades para lograrlo.
  

En esta ocasión, el jurado valoró el trabajo voluntario de medio centenar de profesores y concedió el galardón al proyecto “Escuela de Español”, promovido desde hace más de una década por la Comisión de Defensa de Inmigrantes de Aragón (CODIA).

Ver más información de la candidatura ganadora
 

Asimismo, los integrantes del jurado quisieron reconocer también la iniciativa “Diez años creando empleo para mujeres”, presentada por la cooperativa Tiebel, concediéndole una mención especial.
     
       Ver más información de la mención especial

EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad