Noticias RSS Canal Youtube
25 de junio de 2019
XIII Encuentro de Directores de Planes Estratégicos 2009

Zaragoza acoge en la decimotercera edición del Encuentro de Directores de Planes Estratégicos Urbanos y Territoriales a una treintena de responsables de planes estratégicos de distintas ciudades españolas con el propósito de analizar todos aquellos asuntos de interés relacionados con la planificación estratégica, en una cita ya tradicional que permite un enriquecedor intercambio de experiencias entre urbes.
 
Inauguración del XIII Encuentro de Directores de Planes Estratégicos, en el Museo Pablo Gargallo de ZaragozaInauguración del XIII Encuentro de Directores de Planes Estratégicos, en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza. De izquierda a derecha: Elena Allué, Juan Alberto Belloch y Joan Subirats.
 

El Encuentro Ibérico de Directores de Planes Estratégicos Urbanos y Territoriales se celebró por primera vez en el año 1995.
 
Desde los retos de las ciudades ante el fenómeno de la globalización, tema en torno al cual ha girado la última edición, al desarrollo sostenible y planificación estratégica; pasando por los retos de los planes en el siglo XXI; la relación entre planificación estratégica y planificación urbanística o la influencia de los eventos internacionales en las ciudades, las materias tratadas abarcan un amplio número de temas de gran interés.
 





EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad