Noticias RSS Canal Youtube
3 de junio de 2020
NOTICIAS
24/02/2009
López de Hita y Mallén, reelegidos al frente de Cepyme y FABZ
Dos de las entidades fundadoras de EBRÓPOLIS, CEPYME y FABZ, han celebrado recientemente sendas votaciones para la elección de sus representantes, en las que han resultado reelegidos sus actuales presidentes.

Aurelio López de Hita, presidente de CEPYME Aragón y CEPYME Zaragoza, ha recibido el apoyo unánime de los miembros con derecho a voto de la organización empresarial. López de Hita estará acompañado por los vicepresidentes Javier Ferrer Dufol y Julio Amaro Ibáñez (Cepyme-Zaragoza), José Luis López Garcés (CEOS-Cepyme Huesca) y Enrique Bayona (Cepyme-Teruel).

Además de los vocales Fernando Antoñanazas Lombarte, Jesús Aparicio Serrano, Miguel Ángel Compadre Prado, Antonio García García, Cristina Luque Calvo, José María Marcén Salvador, José Pérez de Mezquía Gracia, Felicidad Segura Vilalta y Luis Tolosa Alierta, Carlos Mor Sanz, María Dolores Serrano Albero y Jorge Sanz Adobes, Fernando Callizo Oliván, Julio Ollés Mariñoso y Miguel Lucas Recio.

Miguel Ángel Mallén, por su parte, recibió el 77 % de los votos de la Asamblea de la Federación de  Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) , en una jornada en la que también se eligió a los miembros del Secretariado, que está formado por Rafael Tejedor (Arrabal), Nieves Boj (Las Fuentes), José Boira (La Paz) -los tres reelegidos- y Ana Savio (Torrero) y Jesús Medrano (Hispanidad). 

Además, entre las resoluciones aprobadas en la Asamblea destacan la exigencia a las administraciones públicas de aumentar los recursos y las inversiones sociales para hacer frente a la crisis económica.

Fuente: El Periódico de Aragón
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad