Noticias RSS Canal Youtube
10 de agosto de 2020
NOTICIAS
11/03/2009
Nueva edición del Curso de Dirección Pública Local
Zaragoza acogerá, entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre de 2009, una nueva edición del Curso de Dirección Pública Local para Gestores Iberoamericanos, la XII, que organiza EBRÓPOLIS. El plazo de inscripción para participar permanecerá abierto hasta el próximo 15 de mayo.

El Curso está dirigido a directivos y técnicos de corporaciones locales, preferentemente funcionarios de ciudades iberoamericanas de más de 200.000 habitantes.

Durante dos semanas, los asistentes abordarán un temario muy amplio, coordinado por el Centro de Formación y Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza. Los ejes centrales de este temario serán el rol de liderazgo y la visión estratégica como elementos de creación de valor, la gestión de los recursos humanos, el marketing público y los instrumentos para gestionar el cambio y modernizar la Administración Pública Local.

Como complemento a las actividades teóricas, que se desarrollarán en la Escuela de Negocios CAI, se ha diseñado un programa de visitas y sesiones de trabajo a empresas concesionarias de servicios público-locales y áreas de gestión municipal (infraestructuras, casco histórico, ciclo del agua, medio ambiente, vivienda, empleo, cooperación internacional, turismo, servicios sociales, etc.).

Todos aquellos que deseen inscribirse deberán enviar, por fax o por correo electrónico, el boletín de inscripción junto con su currículum profesional completo, que servirá de base para realizar la selección de los aspirantes.

Información sobre anteriores cursos aquí.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad