Noticias RSS Canal Youtube
10 de agosto de 2020
NOTICIAS
17/03/2009
Premios a la seguridad para Syral Iberia

La empresa socia de EBRÓPOLIS Syral Iberia ha sido distinguida con el galardón Global Safety Award 2008 por su política en prevención de riesgos laborales y con el premio a un año sin accidentes con baja.

El director general del Grupo Syral, Javier Pemán, explicó en el acto de entrega del premio que la dirección del grupo, la de la planta y sus 180 trabajadores han suscrito un “compromiso muy importante” para realizar una inversión económica “pero también en tiempo y energías” por la seguridad en el trabajo.

Los Global Safety Award premian a las empresas que cuentan con una larga trayectoria de actuación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. En este caso se ha valorado no sólo las estadísticas de empleados y contratas sino también los resultados de las auditorías realizadas por la dirección del grupo, que aseguran la implantación y mejora continua de un robusto sistema de prevención de riesgos laborales.

La planta ubicada en la capital aragonesa lleva desde el día 15 de agosto de 2007 sin registrar ni un solo accidente laboral, 574 días en total, aunque su récord anterior es mucho mayor, de cuatro años y medio sin una baja debida a un accidente.

La labor de Syral ya fue reconocida por la CREA con el Primer Premio de Empresas Seguras a la Actuación Preventiva Excelente en 2007.

Fuente: El Periódico de Aragón
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad