Noticias RSS Canal Youtube
3 de junio de 2020
NOTICIAS
18/10/2009
RH Ciudadano, buenas prácticas en Aragón Televisión
El programa RH Ciudadano, que emite Aragón Televisión los miércoles a las 21,15 horas, muestra las actividades de diversas asociaciones aragonesas que destacan por su labor, entre ellas varias entidades socias de EBRÓPOLIS. El programa está inspirado en el Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas, que actualmente se encuentra en su octava edición. Con un tono positivo, quiere mandar a la sociedad un mensaje de esperanza, mostrando al espectador que mejorar la realidad es posible.

El programa inicial dedicó su primer reportaje a EBRÓPOLIS y a la trayectoria del Premio de Buenas Prácticas de la mano de algunos de sus ganadores, como la Fundación Picarral, el Centro Psicoterapéutico “La Encina”, Consolida Oliver y Amac Gema.

Los socios de EBRÓPOLIS que han mostrado sus buenas prácticas son el centro especial de empleo Recikla y su reciclaje de aceite usado, los miembros de SECOT, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, jubilados y prejubilados que desean ayudar a jóvenes emprendedores, y el Centro de Solidaridad de Zaragoza, organización fundada en 1985 que centra sus esfuerzos en la prevención de las adicciones y en la rehabilitación. Además, se ha recogido la labor de Cruz Roja, los bomberos voluntarios de Almudévar, el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL), la asociación Atades Huesca y la campaña del Gobierno de Aragón e IberCaja “Montañas seguras – Objetivo 0 Accidentes”.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad