Noticias RSS Canal Youtube
3 de junio de 2020
NOTICIAS
18/11/2009
Más de medio centenar de candidaturas optan al 8º Premio EBRÓPOLIS
Un total de 55 candidaturas optan a la octava edición del Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas, galardón que pretende reconocer la labor realizada día a día por los ciudadanos de Zaragoza y su entorno para construir una sociedad mejor.

Las candidaturas referidas a las áreas sanitaria, educativa y de integración de colectivos con dificultades, especialmente discapacitados, constituyen la mayoría, aunque también se han recibido proyectos medioambientales, de participación ciudadana y sociales.

El ganador del 8º Premio EBRÓPOLIS se conocerá en el transcurso de un acto público que se celebrará el próximo mes de diciembre. El proyecto premiado recibirá, además de un diploma acreditativo, una escultura original del zaragozano Alonso Márquez y 6.000 euros, que se entregarán en forma de equipamiento.

El ganador del 8º Premio EBRÓPOLIS recibirá esta escultura de Alonso Márquez

Escultura de Alonso Márquez
El Premio EBRÓPOLIS es posible gracias a la colaboración de las entidades patrocinadoras: Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Caja Inmaculada, Cajalón, Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Radio Zaragoza y Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

La Fundación Picarral, la asociación Stop Accidentes; el Centro Psicoterapéutico "La Encina", de las Hijas de San Vicente de Paúl, la Asociación de Vecinos de Delicias "Manuel Viola", la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA), la "Escuela de Español" promovida por la Comisión de Defensa de Inmigrantes de Aragón (CODIA) y la empresa de inserción laboral Consolida Oliver han sido las entidades galardonadas en las anteriores ediciones.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad