Noticias RSS Canal Youtube
23 de octubre de 2021
NOTICIAS
02/12/2009
La mención especial del 7º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas, en RH ciudadano

El programa de Aragón Televisión "RH: Ciudadano" nos muestra la vida dentro de la cárcel de Daroca y en concreto, el trabajo que realizan en el Área de Formación, dirigida por Javier Mesa, y que el año pasado fue distinguida con la mención especial del Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas. Se trata de uno de los reportajes más sinceros y emocionantes que el equipo ha realizado hasta el momento, en el que los presos explican como el Área de Formación actúa como incentivo para la reinserción y les ayuda a sobrellevar las largas condenas, que en algunos casos llegan a los 20 años.

Este miércoles, a las 21:15 horas, RH: Ciudadano muestra también el trabajo que más de 200 voluntarios realizan para ayudar a los demás con los Hermanos de la Cruz Blanca en Huesca y cómo los zaragozanos pueden ser más solidarios cediendo sus horas al Banco del Tiempo.

En Huesca, cerca de 200 voluntarios colaboran con los Hermanos de la Cruz Blanca en la gran labor social que realizan en favor de los ancianos, disminuidos físicos, toxicómanos y enfermos terminales. RH: Ciudadano muestra en este reportaje la labor de los voluntarios, que trabajan de forma altruista con el único objetivo de hacer la vida más fácil y demostrar que puede haber un mundo mejor.

El Banco del Tiempo quiere descubrir a los zaragozanos que se pueden hacer cosas por los demás sin que haya dinero de por medio. La hora es la forma de pago así que solo es necesario tener ganas de ayudar y tener tiempo para ello.

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad