Noticias RSS Canal Youtube
11 de diciembre de 2019
NOTICIAS
16/11/2007
Goyanes, de Orienta 7 Mares, premio Vendor a la Mujer Empresaria
El Club de Marketing de Aragón ha entregado los Premios Vendor 2007 con los que cada año distingue el trabajo y la trayectoria de empresas e instituciones de todos los sectores del mundo del negocio aragonés.
 
Durante el acto de entrega, celebrado en la Feria de Zaragoza, Rosa Goyanes ha sido reconocida como Mujer Empresaria por su labor como emprendedora y directora de la agencia de viajes Orienta 7 Mares.
 
Asimismo, han sido galardonados Grandes Vinos y Viñedos, en el apartado de Proyección Internacional; el Anuario.net, como mejor aplicación de Nuevas Tecnologías; ICOM-SIP SL, como Junior Empresa; Gersa, por su Trayectoria Empresarial; World Trade Center de Zaragoza, como mejor Proyecto de Integración Urbanística; y Ehisa Riegos, por su compromiso con el medio ambiente.
 
El Club de Marketing de Aragón fue fundado en 1960 como entidad sin ánimo de lucro por gerentes, directivos y profesionales de marketing y ha desarrollado a lo largo de sus 48 años de vida un papel de apoyo al tejido profesional y empresarial aragonés, buscando siempre una adaptación constante a los nuevos tiempos.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad