Noticias RSS Canal Youtube
11 de diciembre de 2019
NOTICIAS
30/11/2007
EBRÓPOLIS impulsa la creación de la marca Zaragoza

EBRÓPOLIS, la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno, impulsará la creación de una marca de ciudad que logre “vender” de forma “eficaz” a Zaragoza en el exterior. La Asociación va a instar a los organismos competentes a que inicien el proceso de definición de la marca de Zaragoza para que se aproveche el efecto de la Expo 2008. De esta forma, además, se cumple uno de los principales objetivos del Plan Estratégico de EBRÓPOLIS, aprobado en julio de 2006.

 
 “La creación de una marca para Zaragoza es un tema prioritario para la ciudad, sobre todo en el gran momento de desarrollo en el que nos encontramos; tenemos que conseguir que Zaragoza se venda en todos los mercados a través de una marca propia y definida”, aseguró la vicepresidenta de EBRÓPOLIS y concejal de Fomento Elena Allué, durante la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Asociación, celebrada el 29 de noviembre.
 

Este cometido se encuadra dentro de los trabajos de impulso del Plan Estratégico de Zaragoza y su entorno que ya están llevando a cabo cuatro Comisiones Estratégicas, en las que participan representantes de todas las instituciones y actores sociales de la ciudad. En concreto, la Comisión de Posicionamiento Exterior ha enfocado sus esfuerzos en hacer realidad el objetivo del Plan de “Crear, utilizar y difundir la imagen de marca Zaragoza basada en sus valores”.

 

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad