Noticias RSS Canal Youtube
11 de diciembre de 2019
NOTICIAS
04/12/2007
Próxima entrega del Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas

El nombre del ganador del 6º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas se conocerá este  lunes 10 de diciembre en el transcurso del acto que se desarrollará en la sede de Cajalón (c/ Coso, 29), a partir de las 19 horas.

El alcalde de Zaragoza y presidente de EBRÓPOLIS, Juan Alberto Belloch, entregará el galardón a uno de las 50 candidaturas que se han presentando en esta edición. El proyecto premiado recibirá, además de un diploma acreditativo, una escultura original del zaragozano Alonso Márquez y 6.000 euros, que se entregarán en forma de equipamiento.

En esta sexta convocatoria del Premio, destaca el elevado número de proyectos centrados en las áreas social y sanitaria, aunque también es notable la presencia de iniciativas destinadas a mejorar la formación de los zaragozanos y también las encaminadas a fomentar su participación en distintos ámbitos.

El Centro Psicoterapéutico “La Encina”, de las Hijas de San Vicente de Paúl; la Asociación de Vecinos de Delicias “Manuel Viola”; la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA); la “Escuela de Español” promovida por la Comisión de Defensa de Inmigrantes de Aragón (CODIA) y la empresa de inserción laboral “Consolida Oliver” han sido las entidades galardonadas en las anteriores ediciones.
 
El Premio EBRÓPOLIS es posible gracias a la colaboración de las entidades patrocinadoras: Ayuntamiento de Zaragoza, Caja Inmaculada, Cajalón, Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Radio Zaragoza y Escuela Universitaria de Estudios Sociales de la Universidad de Zaragoza.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad