Noticias RSS Canal Youtube
25 de mayo de 2019
NOTICIAS
05/12/2012
Cafés Orús y Dircom Aragón amplían su colaboración con la Estrategia Zaragoza 2020

Cafés Orús y Dircom Aragón, socios de EBRÓPOLIS, han ratificado hoy su compromiso con la Estrategia Zaragoza 2020 con la firma de sendos convenios de colaboración. De esta forma, la asociación que impulsa el desarrollo estratégico de la capital aragonesa y su entorno estrecha los lazos público-privados, uno de los pilares de su actuación desde su fundación.

De izquierda a derecha: Ricardo Pereda, presidente de Dircom Aragón; Lola Campos, vicepresidenta de Ebrópolis; Miguel Zarzuela, coordinador de Ebrópolis; y José María Marco, consejero delegado de Cafés Orús, en las oficinas de EbrópolisDe izquierda a derecha: Ricardo Pereda, presidente de Dircom Aragón; Lola Campos, vicepresidenta de Ebrópolis; Miguel Zarzuela, coordinador de Ebrópolis; y José María Marco, consejero delegado de Cafés Orús, en las oficinas de Ebrópolis.

DIRCOM Aragón, como entidad profesional que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes, basará su colaboración en acciones de comunicación, principalmente en la difusión de los trabajos de la Estrategia Zaragoza 2020, así como en el apoyo a las actuaciones relacionadas con la Responsabilidad Social, ámbito en el que esta asociación está especialmente comprometida. El convenio ha sido firmado por su presidente, Ricardo Pereda, y la vicepresidenta de EBRÓPOLIS, Lola Campos.

Por su parte, el consejero delegado de Cafés Orús, José María Marco, y Lola Campos han suscrito el convenio por el que esta empresa adquiere la condición de socio colaborador, que se suma a su participación como miembro de número. Cafés Orús ha manifestado su deseo de contribuir a la Asociación en actuaciones que “impulsen y fomenten el desarrollo socioeconómico y cultural en aras a sumarse al desarrollo equilibrado de la ciudad y su entorno, y en acciones relacionadas con el sector agroalimentario”, según se expresa en el convenio.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad