Noticias RSS Canal Youtube
23 de agosto de 2019
NOTICIAS
14/12/2012
El ganador del Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas se conocerá el lunes 17

El próximo lunes, 17 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón Aragón del Patio de la Infanta de Ibercaja, tendrá lugar la entrega del 11º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas. Esta edición ha recibido un total de 95 candidaturas, que suponen un nuevo récord de participación.

El acto contará con la presencia del presidente de EBRÓPOLIS, Juan Alberto Belloch, su vicepresidenta, Lola Campos, así como de la directora de la Obra Social de Ibercaja, Mª Teresa Fernández, y de los representantes de las entidades patrocinadoras: Aragón Televisión, Bantierra, Caja Inmaculada, IberCaja, Radio Zaragoza, Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza y Ayuntamiento de Zaragoza.

Además del 11º Premio, dotado con 6.000 euros y una escultura del artista zaragozano Alonso Márquez, se entregará el Premio a la Trayectoria “José Antonio Labordeta” para reconocer el trabajo continuado de una persona o institución a lo largo de los años. El jurado también podría otorgar una o varias menciones especiales.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad