Noticias RSS Canal Youtube
17 de septiembre de 2019
NOTICIAS
08/03/2013
La escucha, esencial para una comunicación efectiva

“¿Eres visible? Estrategias de comunicación para el tercer sector y la economía social” es el título de la jornada desarrollada por los socios Dircom Aragón y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo y en la que también ha colaborado Ebrópolis.
Lleno total durante la jornada de Dircom Aragón

Una de las principales conclusiones de la sesión es que la comunicación supone un impulso importante para las organizaciones y para que ésta sea efectiva, es necesario escuchar a las personas que componen su entorno.

En la jornada, a la que asistieron más de 170 personas, Montserrat Tarrés, directora de Comunicación de Novartis España, habló sobre el valor de la comunicación estratégica para las organizaciones y Patricia Saboya, responsable de Comunicación Interna y Participación de Supermercados Simple, expuso su visión de la comunicación interna como herramienta de cohesión en las organizaciones.

"Para comunicar, primero hay que escuchar", recalcó Tarrés. La directora de comunicación explicó que la comunicación no debe ser un área específica, sino algo inherente a toda la entidad; debe formar parte de la cultura de las empresas.

La jornada contó también con un panel de experiencias de éxito, en el que se analizaron iniciativas para la captación de fondos, a cargo de Rey Ardid; relaciones con empresas, por FEAPS; dinaminación de las relaciones con socios y empleados, por parte de Oviaragón-Grupo Pastores; y crecimiento sostenible, que será abordado por un representante de SOM Energía.

Asimismo, se llevaron a cabo citas rápidas en las que diferentes organizaciones sociales se han entrevistado con socios de Dircom Aragón para conocer su trabajo y las soluciones profesionales que ofrecen.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad