Noticias RSS Canal Youtube
21 de julio de 2019
NOTICIAS
22/05/2013
Nuevos mapas enriquecen el proyecto Zaragoza, manzana a manzana

Cines y teatros, museos, aparcamientos públicos, centros comerciales o librerías son algunos de los servicios que se acaban de incorporar al proyecto Zaragoza, manzana a manzana, elaborado por EBRÓPOLIS en colaboración con el Grupo GEOT de la Universidad de Zaragoza. Por ello, gracias a su visor, ya es posible consultar y visualizar de forma dinámica la dotación de estos, y muchos otros, equipamientos por áreas concretas de Zaragoza.

Manzana a manzana ofrece información georeferenciada sobre la accesibilidad de los zaragozanos a distintos servicios básicos y zonas verdes, con la ubicación de los distintos equipamientos y la relación con la población contemplados a nivel de manzanas. Desde enero se pueden visualizar estos completos mapas, a los que ahora se añaden ocho nuevos servicios, hasta hacer un total de 24.

Este proyecto es uno de los grandes pilares en los que se apoya el Observatorio Urbano de EBRÓPOLIS, un espacio generador y coordinador de información sobre la ciudad de Zaragoza y las localidades de su entorno, tanto en aspectos estadísticos como cualitativos. Es una herramienta de conocimiento para la planificación estratégica urbana pero también para la planificación e intervención de los diferentes agentes, públicos y privados.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad