Noticias RSS Canal Youtube
22 de mayo de 2019
NOTICIAS
24/05/2013
La ciudad argentina de Rafaela se interesa por la Estrategia de Zaragoza

Una delegación de la Municipalidad de Rafaela -ciudad de Argentina de unos 100.000 habitantes- ha realizado una visita a Zaragoza para interesarse por el funcionamiento del Plan Estratégico zaragozano y conocer más a fondo el trabajo de la asociación que lo impulsa, así como recibir de primera mano información sobre centros comerciales a cielo abierto.

Visita de la delegación argentina al Ayuntamiento de Zaragoza

El secretario de Gobierno y Ciudadanía, Fernando Muriel, el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela, Germán Gaggiotti; y coordinador del Centro Económico de Cañada de Gómez, Maximiliano Ferraro, fueron recibidos por el Consejero de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón; la concejal y vicepresidenta de EBRÓPOLIS, Lola Campos; el coordinador, Miguel Zarzuela, y la técnico del Plan Mar Rodríguez.

En el encuentro, se interesaron especialmente por la estructura, organización y trayectoria de EBRÓPOLIS, así como su experiencia en el diseño y desarrollo de los distintos planes estratégicos zaragozanos y su contribución al desarrollo de la ciudad.

Esta visita a Zaragoza de la delegación argentina se enmarca en el viaje realizado en los últimos días a las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Irún, Vitoria y Pamplona para conocer experiencias ligadas al desarrollo urbano comercial. Por ello, se reunieron también con representantes de ECOS, la Federación de Empresas de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad