Noticias RSS Canal Youtube
16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
18/06/2013
La Unión Vecinal Cesaraugusta cumple 25 años

La Unión Vecinal Cesaraugusta celebra este año el 25 aniversario de su fundación. Desde su constitución en abril de 1988, la organización vecinal ha ido aumentando su importancia, siempre con el objetivo común de la defensa de los intereses de los ciudadanos de Zaragoza. Actualmente, está formada por 28 asociaciones de vecinos, que tienen cientos de proyectos en marcha.

Entre las actividades que realiza actualmente esta asociación miembro fundador de EBRÓPOLIS hay propuestas como aulas y conferencias de participación ciudadana y movilidad; talleres y cursos; celebración de festividades (El Pilar, San Valero, Cincomarzada, etc.); concierto de Navidad o la edición de la revista Nuevo Horizonte, en la que reflejan las actividades e iniciativas que desarrollan las asociaciones de vecinos.

Con motivo de su 25 aniversario, una delegación de la Unión Vecinal, encabezada por su presidente, Manuel Ortiz, ha mantenido una reunión con el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en la que se le ha entregado un dossier con distintas reivindicaciones pendientes y se han intercambiado impresiones sobre temas de actualidad, como por ejemplo el trazado de la segunda línea del tranvía.

También se ha detallado el programa de actos de este aniversario que se celebra a lo largo del todo el año 2013 y que incluirá, entre otros, la donación de un manto a la Virgen del Pilar, una exposición de fotografías de la trayectoria de la asociación y distintos foros y mesas de debate sobre temas de actualidad municipal e interés ciudadano.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad