Noticias RSS Canal Youtube
20 de septiembre de 2019
NOTICIAS
15/09/2013
Preséntate al 12 Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas

La asociación ya está empezando a recibir candidaturas para la nueva edición del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, la número 12, con la que queremos, un año más, distinguir y difundir aquellas actuaciones ejemplares que se dan en nuestra sociedad y que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean lugares cada día más humanos y solidarios.

Todavía hay tiempo para preparar y presentar las candidaturas, puesto que el plazo estará abierto hasta el próximo 25 de octubre. Esta iniciativa está dotada con 6.000 euros de premio y es posible gracias a las entidades patrocinadoras, todas ellas socias de EBRÓPOLIS: Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Bantierra, Caja Inmaculada, Ibercaja, Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza y Radio Zaragoza.

Los proyectos pueden entregarse personalmente en nuestra sede (c/ Eduardo Ibarra, s/n. Edificio "El Cubo", 1ª planta) o enviarla por correo ordinario y/o electrónico (comunicacion@ebropolis.es), hasta el próximo 25 de octubre.

Si deseas más información sobre las bases de esta nueva convocatoria, puedes consultarla en la web de Ebrópolis y en la página del Premio Ebrópolis en Facebook.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad