Noticias RSS Canal Youtube
22 de mayo de 2019
NOTICIAS
27/09/2013
Adiós a un luchador incansable

Luchador incansable y con los intereses de Zaragoza y de su familia siempre en lo más alto. De esta forma describen numerosas personas a José Atarés, Pepe para los amigos, a quien fuera alcalde de la ciudad durante tres años y también vicepresidente y presidente de la asociación Ebrópolis (octubre de 1999 – octubre de 2003).

Atarés ha fallecido después de un largo y duro combate contra el cáncer, que sin embargo no ha podido apartarle de la vida política, en concreto de su trabajo de senador, escaño que ocupaba desde 2004 y desde el que continuaba defendiendo incansablemente los intereses de Zaragoza.

Diálogo, cercanía y búsqueda del consenso son otras de las características que han marcado su gestión política y que se dejaron notar también en su paso por Ebrópolis, coincidente con una etapa de profunda transformación de la ciudad. “Zaragoza ante todo” era su lema.

Descanse en paz.

Las siguientes imágenes son un recuerdo de su participación en los distintos trabajos de diseño, impulso y desarrollo de la estrategia de futuro de Zaragoza y su entorno.



  
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad