Noticias RSS Canal Youtube
25 de mayo de 2019
NOTICIAS
17/10/2013
El plazo para presentarse al 12 Premio de Buenas Prácticas se acaba ya, el viernes 25

La 12 edición del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas entra en su recta final. El próximo viernes 25 de octubre concluye el plazo de esta convocatoria, con la que la asociación quiere, un año más, distinguir y difundir aquellas actuaciones ejemplares que se dan en nuestra sociedad y que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean lugares cada día más humanos y solidarios.

Como sabes, el galardón está dotado con 6.000 euros de premio y es posible gracias a las entidades patrocinadoras, todas ellas socias de EBRÓPOLIS: Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Bantierra, Caja Inmaculada, Ibercaja, Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza y Radio Zaragoza.

Si quieres presentar un proyecto, puedes hacerlo personalmente en nuestra sede (c/ Eduardo Ibarra, s/n. Edificio "El Cubo", 1ª planta) o enviarlo por correo ordinario y/o electrónico (comunicacion@ebropolis.es) con la fecha límite del próximo 25 de octubre.

Para aclarar cualquier duda sobre las bases de esta nueva convocatoria, puedes consultar la web de Ebrópolis y la página del Premio Ebrópolis en Facebook.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad