Noticias RSS Canal Youtube
21 de julio de 2019
NOTICIAS
21/11/2013
Un total de 86 candidaturas optarán al 12º Premio Ebrópolis

El jurado del 12º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas lo tiene muy difícil. En esta nueva edición, un total de 86 candidaturas optan al galardón con el que la asociación quiere distinguir y difundir aquellas actuaciones ejemplares que se dan en nuestra sociedad y que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean lugares cada día más humanos y solidarios.

El jurado ya ha comenzado a estudiar las candidaturas
El nombre del ganador se desvelará durante el acto de entrega, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Pero hasta entonces queda mucho trabajo por hacer. El jurado –compuesto por representantes de las entidades colaboradoras y de la asociación- ha empezado ya a analizar todos los proyectos presentados y, en su caso, a realizar visitas a aquellos que considera oportuno para ampliar la información.

Y ¿en qué ámbitos realizan los zaragozanos sus buenas prácticas? Una vez más, el apartado sanitario es uno de los más destacados, así como todo lo relacionado con la discapacidad y la integración. En los últimos tiempos –y así se refleja en esta convocatoria- cobra fuerza la preocupación y las ganas de mejorar todo aquello que se refiere a la educación, tanto de niños como de la sociedad en general, y son más de una veintena los proyectos relacionados con este campo.

El galardón está dotado con 6.000 euros de premio y es posible gracias a las entidades patrocinadoras, todas ellas socias de EBRÓPOLIS: Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Bantierra, Caja Inmaculada, Ibercaja, Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

En la página del Premio EBRÓPOLIS en Facebook encontrarás toda la información relacionada con el galardón.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad