Noticias RSS Canal Youtube
17 de septiembre de 2019
NOTICIAS
05/12/2013
Juntos somos capaces, programa para la inserción laboral de discapacitados

Promover la formación ocupacional y la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y mental que se encuentran en riesgo de exclusión social y en situación de desempleo de larga duración es el objetivo de programa “Juntos somos capaces”, de Fundación Mapfre, en el que colaboran activamente los socios fundadores Ayuntamiento de Zaragoza y CEPYME Zaragoza.

En el marco de este programa, más de cien empresas aragonesas participarán a lo largo de 2014 en este proyecto de integración laboral, que permitirá insertar a más de 20 personas con discapacidad.

Entre otras actuaciones, está previsto que los candidatos, procedentes de las bolsas de empleo de entidades sociales, recibirán la formación necesaria para el puesto del trabajo al que opten. Además, profesionales especializados realizarán el seguimiento y darán su apoyo al candidato tanto en el proceso de selección como durante el desempeño de su actividad profesional.

“Juntos somos capaces” cuenta también con el apoyo activo de entidades sociales especializadas, como FEAPS, Fundación Down Zaragoza y Asapme, así como de Ebrópolis.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad