Noticias RSS Canal Youtube
20 de julio de 2019
NOTICIAS
31/01/2014
Zaragoza al día: consulta el nuevo boletín de Indicadores

EBRÓPOLIS desarrolla un Sistema de Indicadores del que se presenta un Informe Anual, en el cual se analiza en qué medida se van cumpliendo los objetivos de la Estrategia Zaragoza 2020 en la que está trabajando.

Pincha en la imagen para descargar el primer número del boletín
Como es un estudio muy amplio, con gran cantidad de información, la asociación publica también informes monográficos sobre asuntos estratégicos y, además, a partir de este mes de enero, comienza a difundir boletines periódicos con indicadores sobre distintos temas de interés para ir dándolos a conocer a medida que se van actualizando.

Hoy presentamos el primer número de este boletín Zaragoza al día y nuestra idea es ir publicándolos periódicamente a medida que se vayan actualizando los indicadores. Al final del año, como es tradicional, todos estarán recogidos y valorados en el Informe Anual de Indicadores, que elabora un equipo de expertos de entidades fundadoras de la asociación (Ayuntamiento de Zaragoza, Caja3, Cámara de Comercio, CCOO, CEZ, DGA, DPZ, Ibercaja y Universidad de Zaragoza) y de EBRÓPOLIS. Todos ellos son los integrantes del Observatorio Urbano de Zaragoza, del que el Sistema de Indicadores es una parte.

En este primer número, se puede conocer cómo ha evolucionado a lo largo del último año el transporte urbano de viajeros en Zaragoza; el tráfico de mercancías y de pasajeros en el aeropuerto y dos tasas educativas importantes: la de escolarización y la de idoneidad.

Descarga aquí el Boletín 1 de Indicadores Zaragoza al día

Consulta los distintos Informes anuales de Indicadores

Más información del Observatorio Urbano de Zaragoza
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad