Noticias RSS Canal Youtube
21 de julio de 2019
NOTICIAS
07/04/2014
La Federación de Barrios estrena presidenta

Nieves Boj Martínez, de la asociación de vecinos de Las Fuentes, ha sido elegida presidenta de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) para los dos próximos años en la asamblea anual de la entidad, a la que asistieron más de cien delegados de 54 asociaciones. Es la segunda mujer que accede a este puesto.

Félix Moreno, en una ejecutiva de Ebrópolis
En la asamblea, se dedicaron palabras de elogio a su antecesor en el cargo, Félix Moreno, tras cuatro años de dedicación a la federación. Entre otros logros, se destacaron su continua defensa de los ciudadanos ante los recortes presupuestarias, el proyecto Entrevecinos y la presencia de la entidad en los cauces institucionales y sociales en los que se tratan los problemas que afectan a la ciudad y que llevaron, el año pasado, al nombramiento de la FABZ como Hija Predilecta de Zaragoza.

Desde EBRÓPOLIS, queremos felicitar a Nieves Boj por su elección y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa al frente de la entidad fundadora de nuestra asociación. Y, como no podía ser menos, agradecemos sinceramente a Félix Moreno su trabajo y dedicación a EBRÓPOLIS, que, entre otras actuaciones, le ha llevado en los últimos años a codirigir el grupo de trabajo “Zaragoza, ciudad de los ciudadanos”.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad