Noticias RSS Canal Youtube
16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
30/04/2014
Ricardo Mur, nuevo presidente de CEZ

La Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) -una de las 13 entidades fundadoras de Ebrópolis-  está de estreno. Ricardo Mur, consejero delegado de Híberus Tecnología -también miembro de la asociación- es ya su nuevo presidente.

Mur sustituye en el cargo a Javier Ferrer, quien
El coordinador de Ebrópolis, con los presidentes de CEZ y CEOE
durante 19 años trabajó en la defensa de los intereses de las empresas zaragozanas y quien entendió desde el principio la importancia de la planificación estratégica de cara a propiciar un diseño armónico y consensuado de Zaragoza y los municipios de su entorno.

El máximo responsable de la CEZ para los próximos cuatro años estará acompañado por José María Marín Velázquez (CESTE), Víctor Sanz (SAICA) y José Antonio Pueyo (ECOS) como vicepresidentes.

En su intervención en la asamblea general de la patronal zaragozana, Mur se marcó como objetivos incrementar el número de empresas asociadas, aumentar la financiación por cuotas de los socios para tener mayor independencia económica y caminar hacia la convergencia con otras organizaciones empresariales aragonesas.

Las empresas representadas en la CEZ tienen 230.000 empleados y generan un PIB de más de 15.000 millones de euros, el 72% de Aragón.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad