Noticias RSS Canal Youtube
20 de julio de 2019
NOTICIAS
06/05/2014
Ebrópolis, organizadora del IV Congreso Nacional de RSE

La asociación Ebrópolis ha asumido la responsabilidad de la organización del IV Congreso Nacional de RSE, que se celebrará el próximo otoño en Zaragoza bajo el lema Hacia un territorio socialmente responsable.

Esta importante cita cuenta ya con el patrocinio de entidades como Bantierra, Fundación Adecco, Telefónica y FREMAP y está abierta a la colaboración de todas aquellas organizaciones interesadas en la responsabilidad social como elemento fundamental de desarrollo empresarial y del territorio.

En esta cuarta edición, prevista para el 30 y 31 de octubre, está previsto tratar asuntos de gran interés como la situación de la RSE en la empresa rural, el papel de la administración pública como impulsora de la responsabilidad social de forma transversal en el territorio o los nuevos retos en el siglo XXI, entre otros.

El congreso es ya una referencia en materia de responsabilidad social, gracias a su carácter eminentemente práctico –con un panel de expertos, talleres y seminarios que permiten participar a todos los asistentes- y su orientación hacia las pymes. En la tercera edición, superó su récord con más de 420 asistentes.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad