Noticias RSS Canal Youtube
16 de julio de 2019
NOTICIAS
13/05/2014
El ITA renueva su estrategia corporativa y visual

El Instituto Tecnológico de Aragón ha presentado una nueva imagen y estrategia corporativa dirigida a guiar y ayudar a las empresas, a las instituciones y a las personas a dar un nuevo paso hacia la excelencia de la mano de la innovación y el desarrollo tecnológico, con una orientación clara al mercado y a la vinculación con sus clientes.

La nueva imagen, que no pierde su esencia original, añade a su nombre la palabra “innova” y así nace ITA INNOVA, con la innovación como bandera. Según sus responsables, se trata de una marca mucho más global en el mundo digital y reconocible en todos los idiomas. La entidad estrena también la nueva web www.itainnova.es, que lanza al mundo una completa oferta de soluciones para las empresas, las empresas líderes tecnológicas, las instituciones con fin social, los emprendedores, los profesionales y el mundo educativo.

El Instituto Tecnológico de Aragón ha dado a conocer esta nueva estrategia de negocio e imagen corporativa en un acto celebrado en sus instalaciones de Zaragoza, en el que participó una nutrida representación de sus clientes, proveedores y amigos, así como invitados de distintas instituciones y organismos de la sociedad aragonesa.

“Con este nuevo enfoque lo que pretende el ITA es acercarse todavía más a sus clientes, a las empresas de la Comunidad Autónoma con las que viene colaborando estrechamente desde hace 30 años, para hacerlas más eficaces y acompañarlas en su crecimiento poniendo a su servicio toda la potencia de sus laboratorios. La esencia del ITA, que se basa en una permanente vocación de servicio público y en la alta cualificación de todo su personal, no cambia ni un ápice”, manifestó en el acto Arturo Aliaga, consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

El ITA fue creado en 1984 por el Gobierno de Aragón; cuenta con 225 trabajadores y tiene más de un millar de clientes.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad