Noticias RSS Canal Youtube
16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
21/05/2014
La DPZ acoge un encuentro europeo sobre agricultura social

La Diputación Provincial de Zaragoza acoge, entre el 28 y el 30 de mayo, el segundo encuentro del proyecto RURACT, dedicado a la revalorización de áreas rurales europeas mediante el desarrollo de actividades de agricultura social, en el que se darán cita representantes procedentes de 15 territorios de 8 países europeos.

Durante las jornadas, y entre otros, se celebrarán mesas y talleres relativos a la agricultura social y su relación con la sostenibilidad medioambiental y la inclusión social; la inclusión y protección social en las políticas europeas y, también, se presentarán experiencias de inclusión social, entre ellas las existentes en la provincia de Zaragoza.

El proyecto RURACT está financiado por el programa europeo Europe for Citizens y está liderado por la región italiana de Molise. En él participan, territorios e instituciones de Croacia, Italia, Macedonia, Bulgaria, Albania, Grecia, Serbia y España. Además de la Diputación Provincial de Zaragoza, por parte española están presentes el Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Tarragona y la Comarca de Calatayud.

Consulta aquí el programa del encuentro

Descarga la ficha de inscripción
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad