Noticias RSS Canal Youtube
16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
06/06/2014
Nuevo impulso a la Estrategia Zaragoza 2020

La Estrategia Zaragoza 2020 prosigue su trabajo y entra a partir de ahora en una nueva fase, en la que primará el impulso de proyectos concretos de carácter estratégico, de acuerdo con lo acordado en su última reunión por el grupo encargado de coordinar su desarrollo.



En su encuentro, el Grupo de Estrategia ha dado por cerrado el trabajo realizado por las cuatro mesas que, a lo largo de los dos últimos años, han impulsado la visión de Zaragoza recogida en el Marco Estratégico aprobado en abril de 2011, en el que se proponen las grandes líneas que deberían marcar el futuro de la capital aragonesa y su entorno en el año 2020.

Un documento recogerá el fruto de este trabajo, que ha estado centrado en Zaragoza como ciudad de los ciudadanos, las alianzas, innovadora, sostenible y ciudad global.

El Grupo de Estrategia se constituye en permanente y a partir de ahora trabajará por proyectos concretos, aunando así esfuerzos de entidades y colectivos en actuaciones consideradas estratégicas.

De hecho, en su reunión, el grupo ha comenzado a priorizar cuáles son esas iniciativas en las que centrar las energías para su desarrollo y que están basadas en las numerosas propuestas realizadas por las cuatro mesas sectoriales. Entre ellas, se pueden citar convertir Zaragoza en ciudad referente del agua en todos los ámbitos y la economía social.

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad