Noticias RSS Canal Youtube
24 de mayo de 2019
NOTICIAS
10/06/2014
Ecodes, Premio Medio Ambiente de Aragón 2014

Uno de nuestros socios está de enhorabuena. La Fundación Ecología y Desarrollo, Ecodes, ha sido distinguida con el Premio de Medio Ambiente de Aragón 2014, galardón que llega esta año a su decimosexta edición y constituye un reconocimiento público del gobierno aragonés a aquellas personas y entidades que realizan acciones relevantes de cara a la mejora de la relación con el medio ambiente.

Los galardonados, tras la entrega de los Premios de Medio Ambiente 2014

El vicepresidente de Ecodes, José Luis Batalla, ha recibido el premio de manos del consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, por su relevante trayectoria en múltiples aspectos socioambientales, tanto en Aragón como fuera de la comunidad autónoma, según destacan desde el Gobierno de Aragón. Sus proyectos van desde el ahorro de agua y energía, a la calidad del aire y la salud, al comercio justo, o los residuos, entre otros elementos medioambientales sobre los que ha trabajado en los últimos años.

En su intervención, Batalla ha agradecido a todos los que han hecho posible – administraciones públicas, ONG y empresas de América Latina- que Ecodes sea lo que es, con más de 190 proyectos a sus espaldas para empujar al desarrollo sostenible.

Los Premios de Medio Ambiente Aragón 2014 han reconocido también la labor del colegio Liceo Europa, el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A), el Ayuntamiento de Monreal del Campo, la Comarca de los Monegros, la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón y Ecomonegros 03.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad