Noticias RSS Canal Youtube
20 de julio de 2019
NOTICIAS
18/07/2014
Visitamos la nueva sede de DKV en Zaragoza

La sede de la Fundación Integralia y el programa de arte Arteria son algunas de los proyectos de DKV Seguros que han podido conocer de primera mano los representantes del Ayuntamiento de Zaragoza y de Ebrópolis durante su visita a la nueva sede que la compañía de seguros –miembro de la asociación- ha inaugurado esta primavera en Zaragoza.

La delegación estaba encabezada por el alcalde y presidente de Ebrópolis, Juan Alberto Belloch, e integrada, entre otras personas, por los consejeros de Urbanismo; Carlos Pérez; Servicios Sociales y Deportes, Roberto Fernández, la concejala y vicepresidenta de Ebrópolis, Lola Campos, y el coordinador Miguel Zarzuela.

Conociendo el trabajo de la Fundación Integralia de DKV

La nueva sede corporativa de DKV Seguros en España está situada en la torre sur del World Trade Center Zaragoza y es un ejemplo de sostenibilidad gracias a las medidas adoptadas de eficiencia energética, gestión ahorradora de agua, uso de materiales sostenibles, movilidad sostenible o mejora de la calidad del aire, por citar algunas.

Además de las oficinas centrales, la sede acoge diversos proyectos, como el de arte, que cuenta con zonas destinadas a exposición en todas las plantas y un espacio expositivo específico en el sótano. En sus instalaciones también tiene cabida la Fundación Integralia, con la que colabora en Zaragoza la Fundación Picarral, ganadora del 7º Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas.

Según explicó el presidente de DKV Seguros, Javier Vega de Seoane, el proyecto de Integralia lleva 15 años de trayectoria, es sostenible por sí mismo y ha permitido a 530 personas con discapacidad integrarse en el mundo laboral.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad