Noticias RSS Canal Youtube
20 de septiembre de 2019
NOTICIAS
09/10/2014
Arnau, nuevo secretario general de CEZ

El comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) –socio fundador de Ebrópolis- ha nombrado a Jesús Arnau como nuevo secretario general de la organización empresarial.
Arnau, junto a Gasión, en una reunión del Grupo de Estrategia


Jesús Arnau, experto en fomento empresarial, formación e internacionalización, era hasta la fecha gerente de Mejora y Desarrollo Empresarial del Instituto Aragonés de Fomento. Y con su nombramiento la CEZ quiere dar un gran impulso al fomento empresarial, materia en la que Arnau es un "claro referente" como gestor de proyectos estratégicos como el Foro Internacional Pilot y el programa Aragón Empresa, según fuentes de la Confederación.

Desde su puesto en el IAF, en los últimos años Arnau ha sido un activo colaborador de Ebrópolis, participando en la comisión ejecutiva de la asociación y en el Grupo de Estrategia y coliderando el área de trabajo Zaragoza, ciudad de las alianzas.

La CEZ es la organización empresarial más representativa de la provincia de Zaragoza y engloba a más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos, con alrededor de 20.000 empresas de pequeño, mediano y tamaño.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad