Noticias RSS Canal Youtube
25 de mayo de 2019
NOTICIAS
17/10/2014
Abierto hasta el día 31 el Premio Pilot a la Excelencia Logística

El Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón llega este año a su XV edición con la finalidad de reconocer y valorar de manera diferencial a aquellas empresas que demuestren un alto nivel de gestión en logística. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 31 de octubre.
Entrega a Pikolin del Pilot 2014, en una reciente visita a la empresa socia de Ebrópolis


El galardón, que cuenta con el refrendo de la participación de más de 150 empresas, tiene como objetivos proyectar al exterior la importancia de la logística en Aragón, dando a conocer el nivel de excelencia de las empresas; ser una herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales, así como dar apoyo a las empresas en la mejora de su gestión logística.

En la última edición del Premio PILOT, siete empresas finalistas optaron al galardón, dos de ellas en la categoría de grandes empresas y otras cinco, en la de pequeñas y medianas empresas. Pikolin –socio de Ebrópolis- y Enganches Aragón fueron las ganadoras en ambas categorías, respectivamente.

El Premio pertenece al programa Aragón Empresa, una iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas, para lo que les ofrece un conjunto de iniciativas que les ayuden a conocer, asimilar e implantar los mejores instrumentos y modelos innovadores de gestión empresarial.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad