Noticias RSS Canal Youtube
24 de mayo de 2019
NOTICIAS
13/12/2014
Ebrópolis participa en un taller sobre la herramienta europea RFSC

La asociación ha participado los días 11 y 12 de diciembre en la ciudad cordobesa de Lucena en una taller técnico-práctico sobre RFSC (Marco de Referencia para las ciudades sostenibles), una herramienta europea basada en la web www.rfsc.eu que las ciudades, municipios y regiones pueden utilizar para desarrollar sus proyectos y planes y elaborar un sistema de seguimiento y evaluación, sobre la base de un enfoque urbano sostenible e integrado.

Foto de grupo de participantes en el taller de Lucena

La técnico de Ebrópolis Pilar de Gregorio participó en las sesiones de trabajo de esta plataforma europea de interacción e intercambio de experiencias entre ciudades. Se trata de una iniciativa comunitaria enmarcada en el proceso de la Agenda urbana europea.

El Marco de Referencia RFSC es un conjunto de herramientas online que ayuda a los agentes implicados en la gestión y el desarrollo urbano a mejorar el diálogo y las actuaciones enfocadas a la sostenibilidad. Éste ofrece una herramienta polivalente para la comunicación y la toma de decisiones dirigidas a promover el desarrollo urbano sostenible.

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad