Noticias RSS Canal Youtube
17 de septiembre de 2019
NOTICIAS
25/02/2015
CEOE Zaragoza crea dos campus de formación para el empleo

CEOE Zaragoza, entidad socia fundadora de Ebrópolis, ha presentado una nueva iniciativa de formación, dirigida a las empresas, que abarca la creación de dos campus: Empresarial y Profesional.

Como ha explicado el presidente de CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, este nuevo proyecto nació tras la renuncia de su organización a los fondos públicos de formación: "Queríamos ofrecer un nuevo modelo formativo donde, de alguna manera, se satisficieran las necesidades tanto de las empresas, como de los trabajadores y también de los desempleados".

Por primera vez, los principales proveedores aragoneses de formación unen sus fuerzas para ofrecer un planteamiento global y agregado que permita responder de la mejor manera y con rapidez a las necesidades de las empresas y empresarios. El modelo se articula mediante dos iniciativas diferenciadas, el Campus Empresarial, orientado hacia la formación empresarial, y el Campus Profesional, orientado a áreas técnicas para trabajadores.

En esta iniciativa participarán las Escuelas de Negocios Kühnel, CESTE, ESIC y Grupo San Valero, así como la Asociación de Academias Privadas (CECAP), Salesianos Zaragoza, Colegio Montessori, Ordesactiva, System Formación, Grupo Piquer, Adams Formación y Fase.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad