Noticias RSS Canal Youtube
16 de septiembre de 2019
NOTICIAS
09/05/2015
Banco Sabadell y ESOEN se suman a la Estrategia Zaragoza 2020
Firma de los convenios de colaboración con Banco Sabadell y ESOEN

El Banco Sabadell y la escuela de negocios ESOEN son ya socios de Ebrópolis. El consejo rector ha aprobado su entrada en la asociación con la doble condición de miembros de número y colaborador.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las aprobadas recientemente por la comisión ejecutiva de la asociación: la empresa Combi Catering como miembro de número y del Centro Universitario de la Defensa, como colaborador. Actualmente, Ebrópolis está formada por un total de 229 socios.

El consejo rector y la asamblea de socios aprobaron también las cuentas del ejercicio pasado y el presupuesto y plan de actividades para 2015.

En las reuniones de los órganos rectores de Ebrópolis, la vicepresidenta, Lola Campos, se despidió de la asociación agradeciendo a las entidades fundadoras y al resto de los socios su colaboración con este proyecto de ciudad, al que seguirá apoyando desde sus nuevas responsabilidades futuras. Campos invitó a todos a seguir sacando provecho de la experiencia de dos décadas de planificación estratégica en Zaragoza y destacó que la asociación es una de las pocas entidades de este tipo que continúan desarrollando su trabajo en España.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad