Noticias RSS Canal Youtube
17 de julio de 2019
NOTICIAS
04/05/2015
Inycom recibe el Premio Aragonés a la RSE

La empresa Instrumentación y Componentes Inycom, entidad socia de Ebrópolis, es la ganadora del Premio a la Responsabilidad Social de las Empresas del Gobierno de Aragón. El jurado acordó otorgar a la compañía este premio en la modalidad de Excelencia para reconocer toda su trayectoria y esfuerzo para adoptar plenamente la responsabilidad social, hasta el punto de hacer de su actividad un ejemplo en la materia.
Entrega de premio aragonés de rse a Inycom, Zaragoza
Inycom se fundó en febrero de 1982 en Zaragoza. Dedicada a la comercialización, asesoramiento y servicio técnico de equipos de electromedicina, componentes y equipos electrónicos, cuenta con una plantilla de 450 empleados, nueve sedes ubicadas en 8 comunidades autónomas y una oficina internacional en Holanda. En 2010 iniciaron el diseño de un sistema de gestión de la RSE con la aprobación y comunicación del código ético y su política de responsabilidad social. Esta empresa destaca por su calidad mediante la aplicación de un sistema de gestión basado en la excelencia empresarial, por su política laboral enmarcada en el proyecto “Gente Inycom”, principal pilar de su innovación, y por su política social que contempla el establecimiento de alianzas con organizaciones y fundaciones para la integración laboral de personas discapacitadas o con riesgo de exclusión.

También en la modalidad de Excelencia ha obtenido un accésit la empresa Implaser 99. Las restantes finalistas en este apartado son Pastores Grupo Cooperativo y Bieffe Medital.

Así mismo, Cables de Comunicaciones Zaragoza ha sido galardonada en la modalidad de Iniciación, en la que Agropal ha recibido un accésit. La empresa finalista en esta categoría ha sido ArcelorMittal Zaragoza.

El premio en la modalidad de Acción ha reconocido a Zoilo Ríos. Además ha obtenido un accésit, de manera especial, en esta modalidad y en la Categoría Laboral, Different Travel.

Más información en Aragón Investiga
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad