Noticias RSS Canal Youtube
25 de mayo de 2019
NOTICIAS
08/05/2015
Los Aragoneses del Año de El Periódico de Aragón premian a Urbaser

Urbaser
–entidad socia de Ebrópolis, cabecera de medio ambiente de ACS- ha ganado el premio Aragonés del Año en la categoría ciencia y tecnología. Fiel a su cita, El Periódico de Aragón ha hecho entrega de sus galardones Aragoneses del Año, que llegan en esta ocasión a su edición número 22.

Los lectores del diario han elegido a Opel España como nuevo Aragonés General del Año y a las hermanas Sánchez Alayeto, jugadores de pádel, como ganadoras en la categoría de deportes.

El premio a la pujanza empresarial ha recaído en Mann Hummel Ibérica y el de cultura, en el escritor e historiador José Luis Corral. Por su parte, la trayectoria de la asociación Amac-Gema (3er Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas-2004) ha sido distinguida con la categoría de valores humanos.

Urbaser tiene en Zaragoza un centro de I+D+i que desarrolla varias líneas de investigación para mejorar los procesos industriales en las plantas de tratamiento de residuos. El objetivo es ir minimizando el volumen de residuos que no se recuperan y acaban en el vertedero.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad