Noticias RSS Canal Youtube
21 de julio de 2019
NOTICIAS
12/06/2015
El Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas, un ejemplo de Zaragoza como ciudad responsable

Ebrópolis presentará su Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas en la jornada Zaragoza ciudad responsable, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de junio en Zaragoza Activa a partir de las 19 horas y en la que se expondrán diversos ejemplos que convierten a Zaragoza en un territorio socialmente responsable.

El coordinador de Ebrópolis, Miguel Zarzuela, explicará el galardón que la asociación promueve para distinguir y difundir aquellas actuaciones que se dan en el día a día de los zaragozanos y que son dignas de ser imitadas por todos. Este año llega a su decimocuarta edición.

Asimismo, tres de los ganadores en distintas ediciones del Premio Ebrópolis presentarán sus proyectos: la empresa de inserción Consolida Oliver, el vivero de empresas del CPIFP Los Enlaces y el comedor sostenible del colegio Juan de Lanuza y la empresa Comer Bien.

Los asistentes podrán conocer también la experiencia Casco Histórico Socialmente Responsable, que cuenta desde sus inicios con el apoyo de la asociación, no en vano la responsabilidad social territorial es uno de los ejes claves de la Estrategia Zaragoza 2020. La agencia de comunicación Social in Way, promotora de este acto, presentará su iniciativa Café RSC.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad