Noticias RSS Canal Youtube
25 de mayo de 2019
NOTICIAS
22/11/2015
Récord de candidatos al Premio de Buenas Prácticas Ciudadanas de Ebrópolis

Un total de 107 candidatos aspiran a conseguir el 14º Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, lo que supone un nuevo récord de participación.

La gran variedad y amplio número de propuestas que optan al premio muestran de nuevo que los ciudadanos, empresas e instituciones de Zaragoza y las localidades de su entorno continúan trabajando intensamente para conseguir una sociedad mejor en muy distintos ámbitos. Así mismo, anima a Ebrópolis a seguir su labor de difusión de todas esas buenas prácticas que aún no tienen el reconocimiento de la sociedad.

El nombre del ganador se dará a conocer el próximo 16 de diciembre en el transcurso de un acto abierto a todo el público. El galardón consiste en 6.000 euros y una escultura exclusiva. Además, se entregará al Premio a la Trayectoria “José Antonio Labordeta” y el jurado determinará la entrega de una o varias Menciones Especiales.

Esta variedad de proyectos es un reflejo además de lo diversas que pueden ser las buenas prácticas, que no se ciñen a un único campo de actuación y que pueden ser desarrolladas desde personas a título individual a grandes entidades, desde el ámbito más cercano a la cooperación con comunidades más allá de nuestras fronteras, con una larga trayectoria o que acaban de ser puestas en marcha.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad