Noticias RSS Canal Youtube
21 de julio de 2019
NOTICIAS
04/12/2015
Aragón pone en marcha su Plan de Responsabilidad Social

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, junto a las organizaciones empresariales CREA y CEPYME Aragón y los sindicatos CCOO y UGT, han puesto en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón dirigido a todo tipo de empresas y autónomos.
Responsables de las entidades impulsoras del Plan de Responsabilidad Social de Aragón

El objetivo es que las empresas, a través de la RSE, pueden aportar un valor añadido y diferenciarse del resto de las compañías, incorporando la responsabilidad social como una línea estratégica de actuación que tendrá beneficios directos como la mejora de la imagen y reputación, fidelizar clientes y ganar otros, contribuir al desarrollo sostenible y mejorar la sociedad.

Esta es la primera plasmación de la Declaración Institucional que Ejecutivo y agentes sociales suscribieron el pasado mes de septiembre y que contemplaba como objetivos generales crear empleo estable, determinar los sectores estratégicos hacia los que orientar el nuevo modelo productivo, instrumentar las políticas activas de empleo y apoyar nuevos proyectos.

El Gobierno de Aragón premiará a las empresas que se incorporen a este programa mediante ventajas a la hora de optar a la contratación pública. Este reconocimiento también se plasmará en un Premio a la Responsabilidad Social en Aragón y las empresas que cuenten con un nivel muy alto de compromiso con la RSC podrán optar al Sello de Oro Aragón Empresa.

Más información Instituto Aragonés de Fomento

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad