Noticias RSS Canal Youtube
17 de septiembre de 2019
NOTICIAS
13/01/2016
La Feria de Zaragoza estrena director e internacionalidad en tres certámenes

La Feria de Zaragoza comienza el año con buenas noticias y con el relevo al frente de su dirección, después de que la junta rectora de la institución ferial haya ratificado el nombramiento del economista  Rogelio Cuairán como nuevo director general. Por su parte, tres certámenes de carácter bienal, -la Feria del Mueble, FIMA y SMAGUA- han logrado el reconocimiento de internacionalidad para 2016 por parte del Ministerio de Industria.

Los tres salones se celebrarán durante el primer trimestre de este año y cumplen rigurosamente con los criterios exigidos por Industria en relación las características de superficie, número de expositores españoles y extranjeros, tipología de los visitantes profesionales y respaldo unánime del sector.

Según la Feria, se trata de una gran noticia porque esta distinción “cuenta con una importante repercusión tanto a nivel ferial como para los expositores” que participan y ven incrementada su imagen y su prestigio internacional.

La Feria del Mueble celebrará entre el 20 y el 23 de enero su quinta edición; la 39 convocatoria de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA tendrá lugar entre el 16 y el 20 de febrero mientras que el Salón Internacional del Agua y Riego SMAGUA se desarrollará entre el 8 y el 11 de marzo. Por su parte, el Salón Internacional de Instalaciones Deportivas y de Ocio (SID Tecnodeporte) y ExpoAlcaldía para el servicio de municipios y ocio infantil tendrán la distinción de internacionalidad a efectos aduaneros.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad