Noticias RSS Canal Youtube
17 de julio de 2019
NOTICIAS
26/01/2016
Zaragoza acogerá la reunión de la subred ibérica de CIDEU

Zaragoza será anfitriona un año más de la reunión de la subred ibérica del Centro Iberoamericano de Desarrollo Urbano (CIDEU), de la que es coordinadora y en la que se dan cita las ciudades españolas participantes en esta red de urbes iberoamericanas.

La secretaria general de CIDEU, Maravillas Rojo, ha visitado en Zaragoza al alcalde, Pedro Santisteve, para darle a conocer de primera mano el funcionamiento de la red y presentarle el contenido del congreso que celebrará en el mes de marzo en San Sebastián bajo el lema El futuro de las ciudades: Los grandes desafíos.
   Un momento de la reunión con la secretaria general de CIDEU. Foto: Ayto Zaragoza

En esa reunión también han estado presentes Pablo Muñoz, consejero de Urbanismo y Sostenibilidad, y Miguel Zarzuela, coordinador de Ebrópolis.

El encuentro de la subred tendrá lugar el próximo 2 de febrero, martes, en la sede de Ebrópolis y en él las ciudades participantes -Barcelona, Málaga, San Sebastián y Zaragoza- presentarán diversos proyectos relacionados con las grandes problemáticas de las ciudades: sociedad cohesionada, medio ambiente y cambio climático, estrategias de desarrollo económico urbano y neogobernanza.

La subred elegirá cuáles de todos los proyectos se darán a conocer en el próximo congreso de San Sebastián. Entre otros, Zaragoza presentará el proyecto Huertas Life km 0.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad