Noticias RSS Canal Youtube
17 de julio de 2019
NOTICIAS
12/04/2016
Avanza el Plan de Responsabilidad Social de Aragón

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón, puesto en marcha por el Gobierno de Aragón con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón el pasado mes de diciembre afronta una nueva fase de implantación.

Así, el 27 de abril tendrá lugar la jornada "Responsabilidad Social: una herramienta de diferenciación para las empresas aragonesas", organizada por Bureau Veritas en colaboración con CEOE Aragón y con la participación del IAF, que expondrá cómo pueden adherirse al mismo las empresas interesadas.
(Más información en este enlace)

Por otra parte, la primera jornada de desarrollo del plan se celebró el 7 de abril y estuvo dedicada a las empresas públicas, que serán las que reciban en primer lugar un informe de Responsabilidad Social Personalizado. En este informe se indicará el nivel de implantación en el que se encuentra y las oportunidades de mejora.

El objetivo de este plan es promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autonóma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

Más información en www.iaf.es/paginas/aragon-empresa-rsa
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad