Noticias RSS Canal Youtube
17 de julio de 2019
NOTICIAS
12/05/2016
Los premios Aragoneses del Año reconocen la labor de Asapme

Asapme, Asociación Pro Salud Mental, ha sido elegida como Aragonés del Año por los lectores de El Periódico de Aragón en reconocimiento por su labor de asistencia, rehabilitación e integración de las personas con enfermedad mental y sus familiares. El presidente de Aragón, Javier Lambán, entregó el galardón en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Foto: El Periódico de Aragón

Además fueron galardonados El Justicia de Aragón como Aragonés de Honor; Aspanoa, en Valores Humanos; Unidad de próstata del Hospital Miguel Server, Ciencia e Investigación; Gupo logístico Carreras, Pujanza Empresarial; Federación de Peñas del Real Zaragoza, Deportes; y Luisa Gavasa, Cultura.

El Periódico de Aragón, entidad socia de Ebrópolis, entrega estos galardones desde hace 23 años, que pretenden ser un homenaje a aquellas personas y organizaciones que “con su trabajo diario en distintos campos, siempre con trascendencia social, contribuyen al progreso y desarrollo de la comunidad”.

Asapme, que también forma parte de Ebrópolis, fue creada en 1984 para dar respuesta social y sanitaria a las personas con enfermedad mental y sus familias. Gestiona un centro de día en el Parque Delicias y ademas desarrolla programas de formación, atención y cursos para diferentes públicos.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad