Noticias RSS Canal Youtube
16 de julio de 2019
NOTICIAS
22/06/2016
Visita a los Voluntarios de Protección Civil de Utebo, ganadores del último Premio Ebrópolis

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Utebo está de estreno. Como ganadores de la última edición del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas, la número 14, han invertido la dotación económica recibida (6.000 euros) en material que les permitirá realizar su trabajo en mejores condiciones.
Visita a la asociación de voluntarios de protección civil de Utebo


Los voluntarios invitaron a Ebrópolis a conocer ese equipamiento: una carpa para apoyo estático, ordenador portátil, balizas para carretera, mesas portátiles, extintores, linternas, un generador, máscaras antigás, etc.

La asociación, sin ánimo de lucro, está formada por una treintena de voluntarios y dos son sus funciones principales: prevención y apoyo y logística a cuerpos profesionales como bomberos, guardia civil, etc. Los voluntarios actúan en muy diferentes situaciones, dentro de la localidad de Utebo, poblaciones limítrofes e incluso en cualquier parte de la comunidad de Aragón si es necesario.

Sus actuaciones son de diferente índole, como incendios, búsqueda de personas desaparecidas, conciertos, fuegos artificiales, todo tipo de actividades deportivas o eventos de gran magnitud y servicios preventivos.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad